Con Blandi, Boca suma 60 lesiones en el año

Con Blandi, Boca suma 60 lesiones en el año

El goleador sufrió una distensión en el recto derecho y se pierde el partido del domingo ante Gimnasia.

AFUERA. Blandi deberá esperar su turno en la enfermería Xeneize. ARCHIVO TELAM AFUERA. Blandi deberá esperar su turno en la enfermería "Xeneize". ARCHIVO TELAM
04 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- El delantero Nicolás Blandi se convirtió en el lesionado número 60 del año en el plantel de Boca que conduce Carlos Bianchi, quien hoy diagramó una práctica de fútbol en la que paró dos cambios para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo.

Blandi, quien ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo del partido ante Lanús del domingo y convirtió el primer gol de su equipo en el 2-2, llegó hoy al predio Pedro Pompillo y se retiró para realizarse estudios por una dolencia.

Así, se confirmó que padece una distensión en el recto anterior derecho por lo que el mal de las lesiones parece no tener fin en el club de la Ribera, en el que ayer Matías Caruzzo sufrió una tendinopatía en el aductor izquierdo y está en duda para el compromiso de la 19na. y última fecha del Torneo Inicial.

Justamente, con miras a ese encuentro a desarrollarse en la Bombonera, el domingo desde las 18.15, el entrenador Bianchi dispuso hoy los ingresos de Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño por Ribair Rodríguez y Cristian Erbes en un ensayo de fútbol.

El equipo que paró el DT alistó a Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Esta alineación superó a los suplentes por 5-1 con goles de Gigliotti, en dos ocasiones, Martínez, Sánchez Miño y Ledesma, en el marco del ensayo desarrollado en el predio de Casa Amarilla.

Enfrente estuvieron Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Cristian Erbes, Jesús Méndez y Maximiliano Padilla; Franco Cángele y Lucas Delgado.

Este último delantero es sobrino de Marcelo "Chelo" Delgado, categoría 1995, pero si bien marcó el gol de los suplentes luego se retiró a hacer estudios y se comprobó que padece una contractura en el posterior derecho.

En su lugar, la novedad fue el ingreso de Diego Rivero, quien volvió a participar de un ensayo de fútbol después de que se le detectó una arritmia cardíaca en abril de este año. Justamente, el mediocampista será tenido en cuenta para la pretemporada. (Télam)

Comentarios