Boca debutará el domingo con la camiseta rosa

Boca debutará el domingo con la camiseta rosa

El "xeneize" se presentará con la indumentaria suplente para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata.

NUEVOS TIEMPOS. Parte de la hinchada de Boca se opone a la camiseta rosa. FOTO TOMADA DE TELEFNOTICIAS.COM NUEVOS TIEMPOS. Parte de la hinchada de Boca se opone a la camiseta rosa. FOTO TOMADA DE TELEFNOTICIAS.COM
05 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Después de que surgieran varias diferencias por el llamativo color, Boca Juniors se presentará con la indumentaria suplente color rosa para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo a las 18.15, en lo que será el cierre del certamen. Por lo pronto, Juan Román Riquelme -quien anticipó que no la utilizaría- no jugará por lesión, sumado a que el club ya no tiene chances de ser campeón. 

El "xeneize" firmó un acuerdo comercial con la empresa Nike, en el que aceptó utilizar la camiseta rosa en algún momento de la competencia. Sin embargo, esto no se dio y las diferencias comenzaron a aparecer, porque muchos hinchas se opusieron cuando se pensaba en el estreno ante Rosario Central, mientras que Riquelme fue tajante y aseguró que la camiseta de Boca es la azul y amarilla.

Habrá que esperar a ver cómo lo acepta la gente, ya que si bien muchas camisetas se han vendido, aún el equipo no la ha utilizado.

Comentarios