Nicole Neumann se quejó de una de sus colegas

Nicole Neumann se quejó de una de sus colegas

Además, las novedades de Ayelén Paleo, Belén Francese, Pamela David y Silvina Escudero.

03 Diciembre 2013
Nicole Neumann parece que tiene problemas con sus compañeras. El sábado participó en un mega desfile en Tigre, pero   contó que una colega casi la tira de la pasarela. "Qué pocos códigos tiene la gente... Tantos que la pantalla los puede más... ¿¿Y de mujer a mujer?? ¡¡Horrible!!...", reflexionó Nicole al regresar del glamoroso evento, al mismo tiempo que denunció: "Bueno, y para broche de oro, ¡¡Casi me tiran de la pasarela!!... ¡¡Por eso me rajo en los finales, ja, para no sufrir accidentes!!". Por supuesto, ella deslumbró sobre la pasarela.

EN LA TEMPORADA
Ayelén Paleo no quiere saber nada con peleas
No quiere saber nada de peleas en la temporada. Por lo menos eso es lo que declara. Ayelén Paleo aseguró que no va a ir a Mar del Plata a pelearse con Carmen Barbieri y Moria Casán. "Nada más alejado de la realidad. Sobre temas antiguos y tan trillados ya no hablo más. Yo llego a la temporada a demostrar toda mi técnica escénica y a desplegar todo lo que aprendí a través de tantos años formándome en baile", aseguró la vedette. Consultada sobre sus referentes a la hora de subirse al escenario, la bomba sexy destacó: "por lo que he visto en videos, mis ejemplos a seguir son Nélida Lobato y Nélida Roca, aunque Moria y Carmen, como vedettes, son serios referentes para todas nosotras", sostuvo, como para que nadie se quede intranquila.

PASEO POR NUEVA YORK
Belén Francese: "El divismo se vive, no se demuestra"
Belén Francese se tomó unas vacaciones y se fue a pasear a Estados Unidos. Pero, como siempre está conectada con sus seguidores, les envió imágenes de su viaje. Haciéndole frente a las bajísimas temperaturas de Nueva York, la autoproclamada poetisa se divirtió posando desde la afamada Quinta avenida y lanzó: "El divismo se vive, no se demuestra". Además de recorrer la ciudad, Belén vio teatro, hizo mucho shopping y se maravilló con el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy's, un mega evento anual que es presentado por esa reconocida cadena de tiendas. 

NO CAMBIARÍA SU TRABAJO
Pamela David está muy contenta con su trabajo
Pamela David confesó que no dejaría su trabajo por cualquier otro. La conductora de "Desayuno Americano" hizo su balance de este 2013: "Yo arranqué tarde igual, soy un poco caradura de festejar el año porque arrancamos al final con "Desayuno...", pero estoy muy contenta con el resultado. Amo estar en América. Lo siento maravilloso al programa y estoy muy agradecida a los invitados que vienen", dijo la morocha, durante la fiesta del Canal. 

EN CRÓNICA
Silvina Escudero será conductora de un programa
La despampanante Silvina Escudero está por convertirse en una nueva integrante de la familia Crónica, ya que este mes debutará como conductora al frente de un programa que promete ser un éxito. En diálogo con ese diario, la bella mujer adelantó de qué se trata el proyecto: "'Crónicas de Silvina' va a durar tres meses, todavía no puedo decir el horario y va a ser un espacio en el que se tocarán todos los temas. Compartiremos la vida de las personas a las que voy a entrevistar, siguiendo su día a la par. Vamos a acompañar la rutina de gente común, contando historias interesantes y fuertes", adelantó.

Comentarios