Sin rastro de los agresores de la joven secuestrada y abusada

Sin rastro de los agresores de la joven secuestrada y abusada

02 Diciembre 2013
La Policía no consiguió identificar a ningún sospechoso del secuestro y posterior abuso sexual de una joven de 23 años, que denunció haber sido obligada a subir a un auto en la zona del Hospital de Niños y luego despertó en Monteros. Desde la Regional Oeste informaron que nadie había denunciado la desaparición de la víctima y qué tipo de vehículo usaron los secuestradores. Tampoco pudieron determinar quién llevó a la joven al hospital de Monteros, donde hoy recibiría el alta.

Descubrió al ladrón dentro de su casa y lo atrapó
Un individuo de 24 años ingresó a una vivienda situada en calle Alsina al 100, el sábado a la madrugada. Pero el dueño de casa, de 37 años, advirtió la presencia del delincuente cuando emprendía la huida con una caja de herramientas. El hombre lo persiguió y consiguió alcanzarlo a pocos metros, para luego entregarlo a la seccional 5ª, donde quedó aprehendido por hurto con escalamiento.

Buscan a un adolescente de 14 años
Sofía Ruiz tiene 14 años y vive en Bernabé Aráoz al 700, pero nadie sabe nada de ella desde el jueves. Según denunció su familia, la adolescente salió de la casa a las 14 para ir a la Escuela General Belgrano, ubicada en calle Libertad, entre Lavalle y Bolívar. Sin embargo, no llegó a clases. Vestía un pantalón gris a cuadros, una remera naranja y un delantal blanco, además de cargar en sus hombros una mochila azul. Por cualquier dato sobre su paradero, llamar a la comisaría más cercana.

Dos hombres la amenazaron de muerte y le quitaron la cartera
Leonora Contreras, de 31 años, caminaba por avenida Alem y La Plata cuando dos individuos en moto se le acercaron, la amenazaron de muerte con un cuchillo y le quitaron la cartera, el jueves a la siesta. Pero el cabo Claudio Castaño y el agente Martín Barros les dieron alcance y recuperaron las pertenencias de la mujer. Los dos asaltantes, de 19 y 25 años, quedaron aprehendidos.

Comentarios