"Flecha" recupera su lugar

"Flecha" recupera su lugar

Luego de siete fechas, esta noche, César More volverá a ser titular frente a Central Córdoba

CLAVE. César More reconoce que el apoyo que le brindó el plantel de San Martín, fue determinante para adaptarse a su nuevo club. CLAVE. César More reconoce que el apoyo que le brindó el plantel de San Martín, fue determinante para adaptarse a su nuevo club.
30 Noviembre 2013
Al termino de la práctica del miércoles, César More ya sabía que existía la posibilidad cierta de volver a ser titular, pero decidió ser cauto y esperar que el técnico lo confirmará. Esta chance la esperó pacientemente desde el 6 de octubre cuando fue expulsado en el cotejo que San Martín perdió contra Guaraní. ya pasaron 55 días de aquel jornada que prefiere olvidar rápidamente.

"No quería hacerme demasiadas ilusiones. Por eso, centré mi atención en el trabajo semanal y esperar que el técnico decidiera. Estuve trabajando como siempre para que cuando la chance me llegara estuviera a la altura de las circunstancias. Ahora lo único que me queda es dar todo de mí para responder a esa confianza", dijo el lateral-volante que esta noche reemplazará a Bruno Lescano en la media cancha de San Martín en el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

More reconoce que en el plantel de los "santos" cualquiera puede ser titular, "por eso, nunca dude que el jugador que me reemplazaría cuando tuve que cumplir las tres fechas de suspensión iba a dar lo mejor y sería útil al equipo. Este es un grupo humano donde cada uno, desde el lugar que le toque, aporta la suyo para cumplir los objetivos que nos trazamos", dijo ex jugador de Atlético.

A More, no le sorprende la recuperación futbolística que el equipo evidenció en los últimos cotejos. "Es que había que tener paciencia. Sabíamos que era un grupo nuevo que necesitaría un cierto tiempo para evidenciar dentro del campo de juego, el nivel futbolístico que todos pretendemos. Lo bueno que esto vino acompañado con los buenos resultados, que potenció la situación. Esto no es una casualidad, sino una causalidad del trabajo que día a día realizamos en las prácticas", expresó.

Le desvive la idea poder despedir el año en La Ciudadela con un triunfo. "Eso significaría acentuar el buen momento y obtener la inyección anímica necesaria para ir la próxima semana con ánimos revitalizados a Salta. Los santiagueños también evidenciaron un repunte futbolístico, pero confiamos hacer prevalecer nuestro juego", dijo el lateral-volante que confiesa estar adaptado a sus nuevos compañeros. "Haberme encontrado con un plantel con mucha calidad humana, me permitió rápidamente adaptarme al grupo. Siempre me hicieron sentir uno más del grupo", dijo quien tiene buena onda con todos, especialmente con Miguel Fernández, Lucas Chacana, Augusto Max y Maximiliano Rodríguez, entre otros.

Diariamente, More recorre en micro, los 15 kilómetros que separan el complejo "Natalio Mirkin" de su casa en el barrio Aeropuerto. Es una distancia nada despreciable, pero el futbolista confiesa que ya se acostumbró. "Lo que pasa es que a esa distancia ya la recorría cuando iba a los entrenamientos en Ojo de Agua. Lo hago con gusto porque vengo a hacer lo que me apasiona", dijo el jugador.

Comentarios