Andrea Rincón: "Perdí muchas cosas por las drogas"

Andrea Rincón: "Perdí muchas cosas por las drogas"

Además, las novedades de Mauro Icardi, Barbarita Vélez, Lorena Liggi y Carmen Barbieri.

28 Noviembre 2013
La frase: Perdí muchas cosas por las drogas. Ahora estoy muy bien, empezando una nueva etapa y me aconsejaron estar sola. (Andrea Rincón | Vedette)

Una actriz contó que Icardi la invitó al Faena y le dijo que no

Cuando todos hablaban del romance entre Mauro Icardi y Wanda Nara, una tercera salió al paso. Parece que el enamoramiento del jugador es muy reciente, porque hasta hace poco pensaba en salir con otras chicas. Al menos eso aseguró Luly Drozdek durante una entrevista con una revista. "Hace poco me invitó a ir al Faena y le dije que no. No me interesó porque estoy feliz con mi novio", contó.

A Barbarita Vélez no le va el galancito

Bárbara Vélez ya aprendió algunas lecciones en su vida mediática: entre ellas, la de no exponer sus relaciones, como ocurrió con Gastón Soffritti. "A mí el galancito no me va. Me gusta lo opuesto. Ni el lindo, ni el canchero, ni el que se cree mil".

La vedette Lorena Liggi sólo tiene un par de operaciones

Lorena Liggi está contenta porque debutará en "Brillantísima", el espectáculo que dirige Carmen Barbieri. La escultural vedette contó que tiene un par de operaciones. "Una persona que está sobre el escenario tiene la necesidad de verse bien. Si no lo logra con ejercicio, no está mal recurrir a las cirugías... Igualmente yo me preparo para cuando se me caiga todo el cuerpo, pueda hacer otras cosas y no depender de eso", reveló.

Carmen reveló que tuvo una relación "puramente sexual" con el Bambino

"A él le da vergüenza admitirlo -encaró Carmen Barbieri y se despachó con una intimidad nunca revelada-, pero yo salí con el 'Bambino' Veira. Fuimos noviecitos y fue genial". La actriz reveló luego más detalles. "Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo. Era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno -describió y, dirigiéndose a Moria Casán, la mandó al frente-. ¡Vos sabés!".

Comentarios