Bercovich, tras su alejamiento: "Hay situaciones que no estaban en los planes"

Bercovich, tras su alejamiento: "Hay situaciones que no estaban en los planes"

El ahora ex secretario General de la Gobernación escribió un comunicado sobre las razones de su dimisión.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
26 Noviembre 2013
Tras su renuncia como secretario General de la Gobernación, Oscar Bercovich emitió esta noche un comunicado del por qué de su dimisión.

"Lamentablemente por razones personales, le he presentado mi renuncia como Secretario General de la Gobernación al gobernador José Alperovich.

Me he formado y preparado para trabajar en la función pública y soñé con ello gran parte de mi vida. Agradezco profundamente al Gobernador y a la Senadora Beatriz Rojkés, por haber depositado su confianza en mi persona para desempeñar las funciones como Secretario General.
 
El Gobernador es una gran persona, de un gran corazón y ha transformado la provincia de una manera sin precedentes. Me enorgullece ser parte de su equipo. Hay que dar gracias a Dios cuando la vida nos permite elegir, pero hay situaciones que nos obligan a hacernos cargo de cuestiones que no estaban en los planes.  

Por último, quiero agradecerle públicamente a todo mi equipo de trabajo, quienes me han acompañado incansablemente durante esta gestión. Hemos trabajado con el máximo esfuerzo y un profundo compromiso en este proyecto político".

Publicidad
Comentarios