Varios jugadores se irían del "millonario"

Varios jugadores se irían del "millonario"

26 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La sorprendente mala campaña que está realizando River en el Torneo Inicial obligará al técnico Ramón Díaz a replantear seriamente la continuidad de algunos jugadores que están lejos del nivel que el riojano y los hinchas pretenden.

En el encuentro frente a Racing, el entrenador de los "millonarios" dejó afuera de la concentración a Jonathan Bottinelli y a Rodrigo Mora, dos que en diciembre dejarían River. Pero lo que llamó la atención fue que Ramón dejó fuera del banco a Leonardo Ponzio (foto), quien estaba en la lista de concentrados. En la temporada pasada, el volante fue una pieza clave en la estructura del equipo.

También Jonathan Fabbro y Cristian Ledesma serían bajas para el próximo torneo. En tanto, el "pelado" apostó por Martín Aguirre, quien volvió a jugar tras una larga inactividad. Eso indica que apuesta a tenerlo en forma para encarar un semestre en el que se jugará su continuidad en River, ahora desde el llano, ya no desde el pedestal levantado en sus años exitosos. (DyN)

Comentarios