Ferederos y "viudas"
26 Noviembre 2013
-  ¿Y los hijos?.- El destino de Marta y Felipe, los hijos que Ricardo Fort tuvo gracias a un vientre de alquiler, es por ahora una incógnita. En un primer momento se señaló que quedarían bajo la custodia de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario y padrino de los mellizos, pero Karina Antoñale, cuñada de Fort, aclaró que este no dejó nada por escrito. "La decisión será familiar y privada. Se va a resolver como mejor podamos y los chicos quieran. Gustavo realmente los adoraba a ellos y a Ricky", declaró. Martínez fue el encargado de contar a los niños que su papá había fallecido.

- LA REACCIÓN DE LAS EX.- Antes de que confesara que era homosexual, el año pasado, Fort hizo gala de relaciones amorosas con hermosas mujeres. Sus tres ex novias más famosas (Violeta Lo Re, Virginia Gallardo y Claudia Ciardone) se mostraron ayer muy consternadas por la noticia de su muerte y le rindieron homenaje en sus cuentas de Twitter. "Me duele el alma -escribió Lo Re a las 7.52-. Que pueda encontrar la paz que tanto buscaba. Más allá de todo, no lo puedo creer". Gallardo prefirió postear sólo una foto, en la que se ve a ambos abrazados cuando participaban de "Bailando por un sueño". Ciardone también manifestó su pesar en una frase: "qué triste noticia, por Dios. Ojalá hoy desde el cielo puedas ser feliz".

- CONMOCIÓN DE LOS FAMOSOS.- Twitter fue el ámbito en el que los famosos dedicaron sus últimas palabras al empresario. La mayoría se mostró sorprendida por la novedad y lamentó que sus hijos hayan quedado sin padre a tan corta edad. "¡Qué pena tan grande la pérdida de Fort! Sacudones que da la vida para recordarnos que tenemos que vivir hoy", escribió Rocío Marengo. "Que descanses en paz Ricardo, mucha paz en tu alma. Que tus hijitos encuentren la serenidad para continuar la vida que les guiarás desde el cielo", señaló Wanda Nara. Por su parte, Ileana Calabró manifestó: "que Dios reciba a Ricardo, este niño grande que jugó hasta con su salud sin límite. Todo lo pagó muy caro". "Me da mucha lástima todo; conmigo Ricardo fue un escorpiano muy amoroso y atento. Pobres sus hijitos tan chiquititos", indicó Luciana Salazar. Pamela David también se refirió a su muerte: "Ricardo, te voy a recordar con mucho cariño. Un inmenso abrazo y fuerza a su familia".

Comentarios