Tomados de la mano, Zaira Nara y Pico Mónaco

Tomados de la mano, Zaira Nara y Pico Mónaco

Tomados de la mano, Zaira Nara y Pico Mónaco
25 Noviembre 2013
SE MUESTRAN EN PÚBLICO
Zaira Nara y Pico Mónaco ya no se ocultan ante los cámaras. Tras haberse distanciado volvieron al romance, fueron juntos a la boda de una diseñadora. Tomada de las manos, la pareja fue vista en Puerto Madero. Previamente, ambos tuvieron una larga jornada: ella, ensayó para la obra "Los Grimaldi", y el tenista participó en la despedida de David Nalbandián.

"NO ES PARTE DE MI HISTORIA"
Eugenia Tobal no quiso opinar sobre la separación de Cabré
Tras la separación de la China Suárez con Nicolás Cabré, los periodistas asediaron a Eugenia Tobal, ex del actor, para que dé su opinión. La actriz, con mucha calma, contó que no mira los programas de chimentos. "No me interesa ni siquiera perder un segundo de la charla para opinar. No me pasa nada, no me pertenece, no es parte de mi historia y cada cual hace lo que quiere", respondió. Y agregó: "Aislarse de lo que a uno le hace mal es lo más sano que logré hacer", dijo finalmente. 

ENOJADA ANTE LAS CÁMARAS
Mirtha Legrand criticó a los canales
Ayer Mirtha Legrand se enojó, y no tuvo reparos en decirlo ante las cámaras. "La Chiqui" quiere volver a conducir sus almuerzos desde Mar del Plata. Pero no ha logrado conseguir convencer a ningún canal para volver con su programa a "La Feliz". "Son unos tontos los de los canales, son unos tontos, no quieren. Unos torpes", aseguró la diva al comienzo de su programa. 

Comentarios