En Central Córdoba se venderán las entradas

En Central Córdoba se venderán las entradas

JUEGA. Franco Zambrano se recuperó y podrá jugar mañana para San Jorge. JUEGA. Franco Zambrano se recuperó y podrá jugar mañana para San Jorge.
23 Noviembre 2013
Mañana, a las 12, en Club Central Córdoba se pondrán en venta la localidades para el partido que a las 20, en el estadio de Bolívar y Pellegrini, sostendrán San Jorge y San Martín. Marcelo Sáez, presidente del "expreso" confirmó que las entradas populares costarán $ 60, mientras que $ 100 será el monto que se deberá abonar por una platea. El árbitro del encuentro será Ariel Montero.

En lo que se refiere a las credenciales a la prensa, tras una reunión que Sáez mantuvo con Jorge Garber, su par "santo", se acordó que Augusto Galucci, jefe de prensa de la entidad de La Ciudadela sea el encargado de manejar este tema. Cabe recordar que en la ocasión, San Jorge es el local.

En lo que se refiere a lo futbolístico, luego de la práctica que se realizó ayer en horario vespertino en el estadio de Central Norte, el técnico Osvaldo Bernasconi confirmó el equipo que mañana enfrentará a los "santos": Nicolás Caprio, Fernando Fontana, Jorge Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Jesús Soraire y Juan Simón Chanquía; Abel Olmos y Gonzalo Rodríguez. Estos jugadores más los integrantes del banco de relevos quedarán concentrados esta noche.

Comentarios