Escondía marihuana y más de 200 pastillas en sus zonas íntimas

Escondía marihuana y más de 200 pastillas en sus zonas íntimas

22 Noviembre 2013
Una mujer de 29 años quedó aprehendida cuando intentaba ingresar al penal de Villa Urquiza a visitar a su marido, quien se encuentra alojado allí por la causa robo agravado. La aprehensión se produjo el miércoles a las 14, cuando la mujer fue requisada por personal policial femenino. Las uniformadas se llevaron una sorpresa cuando advirtieron que, en una de sus zonas íntimas, la mujer había ocultado 256 pastillas de color verde y 23 gramos de picadura de marihuana. En ese momento intervino la Digedrop y la mujer quedó a disposición del Juzgado Federal de Turno.

LO ASALTARON A LA SALIDA DEL COLEGIO EN YERBA BUENA

Un adolescente de 17 años salía del Colegio San Javier, ayer a las 13, cuando lo abordaron dos individuos en moto y le arrebataron la mochila con sus útiles escolares, el celular y una billetera con $ 80. Los demás estudiantes alertaron a los uniformados de la Patrulla Motorizada, dependiente de los comisarios Mario Rojas y Luis Mansilla, quienes atraparon a los delincuentes y recuperaron el botín.

LE ARREBATÓ EL CELULAR A UNA NENA DE NUEVE AÑOS

Personal de la seccional 4ª detuvo a un adolescente de 16 años, el miércoles a la siesta en Belisario López al 1.200. Momentos antes, el individuo le había arrebatado su celular a una nena de nueve años que se encontraba sentada en la vereda de su casa. Por ese hecho, quedó alojado en el Instituto Roca.

Comentarios