"Necesitamos volver a la victoria", aseguró Caprio

"Necesitamos volver a la victoria", aseguró Caprio

22 Noviembre 2013
El "expreso verde" acumula cuatro fechas sin triunfos. No gana desde la fecha 10, cuando derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Nicolás Caprio sabe que no pueden ceder más terreno si pretenden pelear por los primeros lugares. "Necesitamos volver a la victoria y el domingo tendremos una chance inmejorable para lograr ese objetivo. La meta es lograr los nueve puntos que quedan en juego hasta fin de año. Creo que si lo conseguimos, estaremos nuevamente en los puestos de vanguardia", expresó el arquero de San Jorge.

El ex golero de Unión de Santa Fe espera extender la buena racha ante el "santo". "Venimos con una racha positiva contra San Martín y espero que el domingo sigamos de la misma forma. Nos conocemos casi de memoria. Sabemos las virtudes y los defectos de cada uno. Le ganamos los dos últimos partidos, pero lo cierto es que acá no juega la historia", comentó. "Será importante mantener el arco en cero, porque los delanteros en cualquier momento convierten. En los últimos partidos cometimos algunos errores que lo pagamos muy caro. Ojalá que sea el despegue para San Jorge. Todos queremos lograr el ascenso", agregó.

Aunque Osvaldo Bernasconi recién confirmará el equipo mañana, en la práctica de ayer comenzó a dar pistas de la alineación. Caprio será el arquero; Fernando Fontana, Jorge Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano estarán en la defensa; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Jesús Soraire y Juan Chanquía ocuparán la mitad de la cancha; mientras que Abel Olmos y Gonzalo Rodríguez serán los delanteros.

Comentarios