Carrasco se ilusiona con festejar en La Ciudadela

Carrasco se ilusiona con festejar en La Ciudadela

VOLANTE. Bombín Carrasco espera tener su chance ante el santo. VOLANTE. "Bombín" Carrasco espera tener su chance ante el "santo".
21 Noviembre 2013
San Jorge continúa con la puesta a punto con miras al partido del domingo contra el "santo". Y en la práctica de ayer, el DT Osvaldo Bernasconi recibió buenas noticias. Los defensores Franco Zambrano, Jorge Scolari y Rodrigo Herrera, que no habían practicado con normalidad el martes, se recuperaron de sus dolencias y ejercitaron al mismo ritmo que el resto del plantel.

"Por suerte me sentí muy bien. Ya no quedan rastros de la conmoción cerebral que sufrí en Santiago", contó Zambrano.

El "expreso verde" realizó trabajos con pelota en espacios reducidos y ejercicios en velocidad. En la práctica de hoy, el entrenador comenzará a delinear la formación titular que utilizará frente San Martín. El que se ilusiona con estar presente en ese duelo es Daniel Carrasco, volante surgido en las inferiores del club de La Ciudadela. "Estamos tranquilos porque a pesar que venimos del duro golpe anímico que significó la derrota ante Guaraní, dimos vuelta rápidamente la página y estamos trabajando para revertir la situación. Volver a jugar en La Ciudadela es una motivación especial para mí", expresó "Bombín", que sueña con volver a retirarse victorioso del estadio de Bolívar y Pellegrini, como ocurrió en los dos últimos compromisos.

Carrasco cree que el domingo tendrán la oportunidad de volver al triunfo. "Será una linda chance para redimirnos y lograr los tres puntos que nos permitan volver a estar en zona de clasificación. Creo que estamos en condiciones de lograr ese objetivo", añadió.

Credenciales Marcelo Sáez, titular del "expreso verde", confirmó que el departamento de prensa de San Martín se encargará de las credenciales para el partido del domingo. "El tema ya está charlado con Jorge Garber. Le agradezco la predisposición que mostró para solucionarnos la situación, que nos tenía preocupado", dijo Sáez. El dirigente precisó que el periodismo ingresará al estadio con la credencial que oportunamente facilitó San Martín.

Comentarios