Frustan un intento de fuga en la comisaría 5ª

Frustan un intento de fuga en la comisaría 5ª

Los presos habían logrado producir una excavación en una celda para poder escapar, confirmó el Jefe de Policía, Jorge Racedo.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
20 Noviembre 2013
Policías de la seccional 5ª, ubicada en calle Muñecas al 1.600, descubrieron ayer un pozo que los presos estaban abriendo en el piso de una de las celdas, aparentemente con un palo de escoba. La intención de fugarse quedó truncada cuando los efectivos dieron aviso de lo ocurrido. 

El fiscal Diego López Ávila ordenó que los 15 detenidos que estaban en el calabozo sean reubicados en otras dependencias, mientras que el jefe de Policía, Jorge Racedo, confirmó la información. Además, aclaró que los detenidos habrían utilizado los palos de las escobas que le son entregados para la limpieza, como un pico para construir el túnel.

"Lamentablemente esta gente está en comisaría porque no tenemos espacio en Villa Urquiza", explicó Racedo en declaraciones radiales.

Este caso se asemeja al del día lunes, donde reclusos se enfrentaron con la Policía en la comisaría 3ª  porque varios presos intentaron fugarse del lugar. A causa del enfrentamiento, tres efectivos resultaron con heridas leves y un detenido fue derivado al hospital Padilla. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios