"Un filme gracioso en el que no nos hacemos los graciosos"

"Un filme gracioso en el que no nos hacemos los graciosos"

José María Listorti y Pedro Alfonso graban una comedia. Posible reencuentro con Tinelli.

JOSÉ MARÍA LISTORTI. Así luce en la película el humorista (izquierda). TELAM JOSÉ MARÍA LISTORTI. Así luce en la película el humorista (izquierda). TELAM
20 Noviembre 2013
El conductor José María Listorti se encuentra en la sexta semana de rodaje de "Socios por accidente", filme que protagoniza junto al productor Pedro "Peter" Alfonso.

"Es una comedia de aventuras y de acción para toda la familia, no hay doble sentido, no hay chicas desnudas, sin desmerecer nada de esto, porque lo hago en televisión y lo voy a seguir haciendo", expresó Listorti, según publicó la agencia Télam.

La entrevista se realizó durante un alto en una agitada jornada de rodaje en una antigua galería del porteño barrio de Constitución.

El filme aborda la historia de Matías (Listorti), un torpe traductor de lengua rusa, separado y con una hija, y de Rody (Alfonso), un agente de Interpol casado con la ex mujer (Anita Martínez) de Matías, quien requiere los servicios de este último para cumplir una peligrosa misión en plena selva misionera.

Sin morisquetas

"No es la típica película de humor que esperan de nosotros. Yo no hago de José María y él no hace de Peter; si bien está nuestra esencia, no hay morisquetas. Es una historia sólida, una película graciosa en la que no nos hacemos los graciosos", manifestó el ex conductor de "Este es el show", luego de concluir junto a Alfonso una escena de acción, con tiros y explosiones. Ingrid Grudke, Edward Nukiewicz y Lourdes Mansilla completan el elenco del filme que tiene a las Cataratas del Iguazú como escenario principal.

De vuelta con Tinelli

Los chicos Tinelli, que en 2014 volverían junto a él a la TV, debutan en cine dirigidos por Nicanor Loreti ("Diablo") y Fabián Forte ("La corporación"). El estreno de este filme está previsto para mediados de 2014.

"No quisimos hacer un 'currito' y llevar al cine lo mismo que hacíamos en televisión, sino hacer una película en serio", aseguró el humorista.

Comentarios