Capacitación gratuita de gestión cultural en municipios

Capacitación gratuita de gestión cultural en municipios

19 Noviembre 2013
Patricio Calvo dictará el segundo módulo de la capacitación gratuita Gestión cultural en municipios el jueves y el viernes, de 14 a 20, en el SUM del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251). Se invita a directores, encargados de Cultura de municipios y comunas, y personas y organizaciones interesadas en el tema. Los cupos son limitados. Información, en la Dirección de Acción Cultural, teléfono 497-7669 (int. 230) , [email protected] o [email protected].

Acto de la Academia de Ciencias Morales, Políticas y Jurídicas


Hoy, a las 19.30, en el anfiteatro Belgrano de la Facultad de Derecho de la UNT (25 de Mayo 471), la Academia de ciencias morales, políticas y jurídicas de Tucumán invita a un acto académico. Primero se rendirá homenaje in memoriam a Alberto Di Lella, y luego Horacio Saleme disertará sobre "La vigencia del proyecto de Juan B. Terán en la UNT. Experiencia en una cátedra".

Ríos y Gómez Tolosa, en el Archivo Histórico de la Provincia

En el marco del Bicentenario de la Asamblea del año XIII, el Archivo Histórico de la Provincia invita a la Muestra "Asamblea permanente", de Pablo Iván Ríos y Alejandro Gómez Tolosa, curada por Francisco Lobo. La inauguración será el el jueves a las 20.30, en la sede de 25 de Mayo 485.

El hogar San Agustín recibió una donación de AAH

La AAH (Asociación Amigos del Hospital) organizó el torneo Golf Containers, a beneficio del Hogar San Agustín, y ayer hizo entrega de la donación.

Fotografías de Pablo Masino en el MUNT

El jueves, a las 20.30, en el MUNT (San Martín 1545), inaugurará la muestra de fotografías "Nobleza", de Pablo Masino. Agustín Toscano y Ezequiel Radusky, curadores de la muestra, eligieron 16 imágenes de gran formato que ocuparán las cuatro salas del museo. La muestra condensa siete años de trabajo: lo que comenzó siendo un pretencioso foto-documental sobre la vida cotidiana de un grupo de amigos artistas se ha convertido en un compendio de imágenes.

Proyectarán "Otro corazón" en el teatro Caviglia

El viernes, a las 15, en el teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) se proyectará la película "Otro corazón", dirigida por Tomás Sánchez, en el marco del Programa Nacional 100.000 Corazones. La entrada será libre y gratuita.

Cursos, talleres y libros en la Fiesta Provincial del Teatro

Magdalena de Santo y Carlos Correa dictarán cursos durante la XXIV Fiesta Provincial del Teatro. El 26, 27 y 28, de 17 a 20, en Patio Lorca (avenida Alem 222) De Santo expondrá sobre "Dar cuenta del trabajo invisible: una caja de herramientas para la producción de espectáculos". Correa dictará un curso sobre dramaturgia el 26 y el 28, de 17 a 20, en la sala Paul Groussac (Alberdi 71). Además informó que se presentarán los libros "Hacia un teatro situado. Escenas en el Noroeste Argentino", de José Luis Valenzuela y "Experimento manojo", de Verónica Pérez Luna. Invitó a inscribirse el INT en la oficina de Salta 113, 2° piso B, teléfono 4210475.

Comentarios