Los turistas de Mar del Plata preguntan por la inseguridad antes de alquilar

Los turistas de Mar del Plata preguntan por la inseguridad antes de alquilar

Los operadores turísticos de esa ciudad reconocen que los visitantes preguntan con frecuencia sobre la seguridad en el lugar.

FOTO TÉLAM FOTO TÉLAM
16 Noviembre 2013
Mar del Plata sigue siendo uno de los destinos turísticos con más visitas del país, pero ahora hay un factor que los visitantes comenzaron a tener en cuenta: la inseguridad.

Según consigna Infobae, Los operadores turísticos de esa ciudad reconocen que los turistas preguntan cada vez con más frecuencia sobre la seguridad en el lugar y son más las consultas que las reservas. "Hacen preguntas sobre la inseguridad y con respecto al barrio", admitió Dante Pianucci, responsable de Dante Propiedades.

En la misma línea coincidió Carolina Rendo, de la inmobiliaria Rendo Rozas: “Es un factor más a tener en cuenta”.

Sin embargo, no todos creen que la inseguridad está entre los factores más importantes que sopesan los turistas. Por ejemplo Mónica Agüero, de Siempre Propiedades, piensa que la merma en la reserva de casas "es por un motivo de costos".

También están los turistas que especulan que van a conseguir mejores precios alquilando a último momento "ante el miedo de los propietarios de perder la temporada", como lo destacó la corredora de Rendo Rozas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios