Mauro Icardi y sus fotos hot, tras declarar su amor por Wanda Nara

Mauro Icardi y sus fotos hot, tras declarar su amor por Wanda Nara

El rosarino de 20 años posó en ropa interior para la revista Caras.

MODELO. El juvenil delantero posó con la ropa de una marca española que lo auspicia. FOTO TOMADA DE CARAS.PERFIL.COM MODELO. El juvenil delantero posó con la ropa de una marca española que lo auspicia. FOTO TOMADA DE CARAS.PERFIL.COM
15 Noviembre 2013
MILAN, Italia.- Con 20 años y un futuro promisorio en el fútbol europeo, Mauro Icardi pasó de ser un desconocido para los argentinos a convertirse en el hombre mediático del momento. A la reciente declaración de amor a Wanda Nara, ahora ex esposa de su amigo "Maxi" López, hay que sumarle una producción de fotos hot para la revista Caras, en la que el rosarino posó con ropa interior. 

Además de mostrar sus tatuajes, el delantero de Inter dejó en claro que le encantan los flashes y que su estrategia para lograr un lugar en la lista de Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil 2014 está más cerca de los medios que de las canchas.

Tercero en discordia, Icardi mantenía una relación con López ya que fueron compañeros durante el paso del rosarino por Sampdoria. Esto le abrió las puertas de la casa del rubio ex Barcelona y le allanó el camino para llegar a Nara, que en un principio le habría hecho "pata" con su hermana Zaira. 

El chico de la tapa hace ruido para que su nombre retumbe en toda Argentina y un romance con "Wandita" no hará más que catapultarlo a la cumbre de los mediáticos. 

Comentarios