Un cambio de planes que alteró la noche previa al reinicio del partido

Un cambio de planes que alteró la noche previa al reinicio del partido

12 Noviembre 2013
SUNCHALES.- (De nuestro enviado especial, Miguel Décima). A muchos de los testigos de ayer en la ciudad de Sunchales les extrañó conocer que finalmente la delegación de San Martín no pasó la noche en ese lugar.

El plantel no hizo uso de la invitación del anfitrión para quedarse en Sunchales y esperar allí la reanudación del partido. El cuerpo técnico y los dirigentes decidieron regresar (el domingo por la noche) al hotel Campo Alegre, en Rafaela, pese a que en un principio había aceptado el ofrecimiento de la gente de Libertad para alojarse en la "Posada de los Tigres", el hotel que pertenece a la entidad santafesina.

La decisión fue tomada cerca de la medianoche, porque el albergue no contaba con las suficientes habitaciones para recibir a los 30 componentes que tenía la delegación "santa".

Lo que sucedió fue que no se aceptaron que en algunas habitaciones se ubicaran hasta cuatro jugadores, entonces en San Martín hablaron nuevamente con la recepción del hotel de Rafaela y regresaron a donde habían estado hasta el mediodía del domingo, cuando partieron para jugar el encuentro con el puntero.

Las idas y venidas no hicieron más que alargar la espera de los jugadores y sumar contratiempos de cara al choque que se completó ayer. Igualmente, los jugadores no se quejaron y mucho menos pusieron esas situaciones como excusas luego del empate, 1 a 1, contra Libertad.

Comentarios