Una buena y dos malas

Una buena y dos malas

San Martín valoró el punto obtenido pero sufre por las amarillas de Becica y la lesión de Max.

¡PUM PARA ARRIBA! Cáceres despeja la pelota ante la amenaza de Weiner y la mirada de Saavedra. El defensor volvió a jugar de 4 y, como toda la defensa, cumplió un buen papel pese al mal estado del campo. ¡PUM PARA ARRIBA! Cáceres despeja la pelota ante la amenaza de Weiner y la mirada de Saavedra. El defensor volvió a jugar de 4 y, como toda la defensa, cumplió un buen papel pese al mal estado del campo.
12 Noviembre 2013
SUNCHALES.- (De nuestro enviado especial, Miguel Décima) El punto logrado ante Libertad, uno de los punteros que tiene el grupo Norte, dejó conforme al comando "santo". "Lo que pasa es que cuando no se puede ganar, empatar no es un mal resultado, sobre todo de visitante. Llevarse un punto sirve", dijo Augusto Max, el capitán que terminó el partido muy dolorido en la mano izquierda.

"Fue una jugada en la mitad de la cancha. Fui a luchar una pelota y un jugador de ellos me pisó la mano. Me duele mucho. Por lo pronto, Jorge Zelaya (médico del plantel) me inmovilizó la zona. Cuando llegue a Tucumán me harán unos estudios. Dios quiera que sólo sea un golpe, pero lamentablemente todo indica que puede ser una fisura", comentó . Albano Becica que ayer fue amonestado y podría haber llegado al límite de amarillas, consideró: "pudimos haber establecido la diferencia en los minutos que se jugaron el domingo, porque creamos varias situaciones propicias, pero fallamos en los momentos justos. Fue un partido muy deslucido. Como atenuante tengo que decir que por como estaba el campo era imposible trasladar la pelota. Esto hizo que se priorizaran los pelotazos, un juego que no es mi fuerte", dijo el conductor de San Martín.

El 10 igual valorizó el punto. "Jugamos contra el puntero de la zona en un estadio complicado, superándolo en ciertos momentos. Y eso no es poca cosa", aseguró.

Según Bruno Lescano, autor del tanto "santo", se llevaron un buen punto. "Pero por lo realizado el domingo nos queda la sensación que merecimos algo más. Lo bueno es que seguimos sumando, algo que nos ayuda a seguir en un puesto expectante en la tabla y con grandes posibilidades de terminar entre los primeros al final de esta parte de la temporada", justificó el muchacho de Barrio ex Aeropuerto, esperanzado.

Comentarios