Cristina volverá a sus funciones el lunes próximo

Cristina volverá a sus funciones el lunes próximo

Los últimos controles médicos practicados a la mandataria fueron satisfactorios, dijo el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

PARTE MÉDICO. Scoccimarro difundió las últimas novedades sobre la salud de la Presidenta. FOTO TOMADA DE CORDOBATIMES.COM PARTE MÉDICO. Scoccimarro difundió las últimas novedades sobre la salud de la Presidenta. FOTO TOMADA DE CORDOBATIMES.COM
11 Noviembre 2013

BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, volverá a ocupar su cargo el lunes 18 de este mes, según informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro

En un breve mensaje emitido hace minutos, el funcionario reveló que los últimos controles médicos practicados a la mandataria nacional fueron satisfactorios, luego del reposo que tuvo que llevar adelante a raíz de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de octubre para evacuar el hematoma subdural crónico. Scoccimarro enfatizó en que la Presidenta recibió el alta cardiológica y que los últimos controles médicos "han puesto de manifiesto el buen estado cardiovascular" de la mandataria.

Publicidad

Detalló que, tras los estudios realizados con un holster, "se ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y su buen estado vascular".

El sábado pasado, Cristina había recibido el alta "neurológica y neuroquirúrgica" debido a la favorable evolución que ha presentado a un mes de la intervención quirúrgica a la que fue sometida. (Télam)

Publicidad
Comentarios