Cristina recibió el alta: El parte médico completo

Cristina recibió el alta: El parte médico completo

El informe lleva la firma de las autoridades de la Fundación Favaloro.

Cristina recibió el alta: El parte médico completo
09 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El siguiente es el texto completo del parte médico del alta que le dieron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fue leído por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

A continuación el comunicado:

"Debido a la favorable evolución posoperatoria que ha presentado la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que han sido satisfactorios los resultados obtenidos en la nueva neuroimagen de control que se le ha realizado ayer, junto a la normalidad de los resultados de los estudios de laboratorio realizados, se ha decidido otorgarle el alta neurológica y neuroquirúrgica indicándosele la prohibición de traslado aéreo inicialmente por los próximos 30 días, reevaluándose por medio de una nueva neuroimagen el día lunes 9 de diciembre, al cumplirse 60 días de la neurocirugía.

Desde el punto de vista cardiológico, y tal cual se había comunicado el 23 del pasado mes de octubre, se realizará un Holter prolongado durante este fin de semana, y de acuerdo al resultado del mismo, el día lunes se reevaluará médicamente para determinar el ritmo de regreso a las tareas habituales.

La prueba de movimiento oscilatorio corporal recién se efectuará transcurridos los dos meses de la neurocirugía."

Firman el comunicado el Dr. Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, y el Dr. Gerardo Bozovich, Director Médico de la Fundación Favaloro".

Comentarios