Urtubey: "Habrá que escuchar más la opinión de la gente”

Urtubey: "Habrá que escuchar más la opinión de la gente”

El gobernador de Salta hizo una autocrítica tras la derrota del kirchnerismo en la capital provincial.

HISTÓRICO TRIUNFO. El diputado nacional electo, Pablo López, con el diputado provincial Claudio del Pla y la flamante senadora, Gabriela Cerrano. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM HISTÓRICO TRIUNFO. El diputado nacional electo, Pablo López, con el diputado provincial Claudio del Pla y la flamante senadora, Gabriela Cerrano. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
11 Noviembre 2013
SALTA.- El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey aseguró en conferencia de prensa que habrá que corregir y aprender de los resultados de las elecciones de ayer, en las que el Partido Obrero logró un triunfo histórico al quedarse con la senaduría y con nueve de los 21 concejales de la capital.

Lamentó que el candidato a senador postulado por el Partido Justicialista, Gustavo Saenz, no logró obtener la banca en la Cámara alta y felicitó la elección realizada por el PO.

"Agradezco el renovado respaldo", remarcó Urtubey en una conferencia de prensa realizada en la sede del Partido Justicialista. Señaló que "si bien las fuerzas que integran nuestro gobierno ganaron en 20 de los 23 departamentos, hay que mejorar en la capital -admitió-. Hay que contarles porque hacemos lo que hacemos y aquellas cosas que hacemos mal, corregirlas y escuchar más la opinión de la gente”, dijo.

Asimismo Urtubey aseguró que el sistema de voto electrónico se realizó sin registrar inconvenientes y con una participación del 71% del electorado.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, declaró que la elección mostró que algunos votos del partido se mudaron a la oposición, que en está ocasión estuvo presidida por el Partido Obrero. (DYN-Télam)

Comentarios