De nunca acabar. "Destrozaron el club", denunció Roberto Sagra, vice presidente de San Martín al referirse al ataque que realizaron vándalos hace unos días. "Nos rompieron la pantalla de Led nueva (ubicada sobre la tribuna de calle Rondeau), los baños y cortaron (con una amoladora) un cable de energía", cuantificó.
El directivo confirmó que robaron de la boutique ropa nueva, mercadería exhibida y cajas sin abrir. "Hicimos las denuncias correspondientes, pero la primera información que tenemos es que podría tratarse del mismo personal del club, gente que trabaja acá", sostuvo.
LG Deportiva intentó tomar fotos de los daños en La Ciudadela, pero no pudo ingresar al estadio. Según Sagra, hubo una orden del intendente de club, Fabio Blázquez, a los guardias que ayer custodiaron el lugar.
Para descartar dudas y dar con los vándalos, la comisión directiva se propuso seguir analizando la situación hasta el fin de las consecuencias. "Nos manejaremos así, correctamente hasta el final. Pero sabemos que se puede tratar de ellos", dijo Sagra.
El presidente Jorge Garber difundió a través de Facebook las imágenes de los daños. Marcelo Ditinis, directivo del "santo" comentó: "si la idea es hacer que nos bajemos del barco, no lo van a lograr. Hasta junio estamos, pero ellos tampoco van a estar y menos en libertad". Los hinchas mostraron su apoyo.