San Jorge sabe que un triunfo lo puede llevar a la cima

San Jorge sabe que un triunfo lo puede llevar a la cima

10 Noviembre 2013
San Jorge tendrá la chance de bajar a uno de los líderes esta tarde. En el estadio de Atlético, el "expreso verde" recibirá, a las 17.30, a Juventud Unida de Gualeguaychú. "Siempre dijimos que para nosotros lo más importante es el Argentino A y en esta fecha no podemos fallar. Enfrentaremos a un adversario que está arriba nuestro y si ganamos lo vamos a alcanzar. Tenemos una gran oportunidad y debemos aprovecharla", aseguró Jorge Scolari, que formará la dupla de zaguero central con Rodrigo Herrera.

Luego del triunfo por la Copa frente a San Martín, San Jorge llegará con el autoestima alto. "Estamos motivados y espero que eso se vea reflejado en la cancha. Juventud Unida será un rival duro, como lo son todos en este certamen. Ellos saldrán a hacer su juego y se replegarán un poco atrás. Tendremos que buscar los espacios y buscar las formas para poder vulnerarlos", explicó Scolari. Y luego el defensor siguió analizando al adversario. "Juegan de contra. Tienen buenos delanteros y son peligrosos con las pelotas paradas. Habrá que estar concentrados y no descuidarnos en ningún momento del partido", analizó.

Para el cotejo de hoy, Osvaldo Bernasconi realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de vencer a San Martín. Ricardo Tapia, Daniel Carrasco y Jesús Vera ingresarán por Abel Méndez, Jesús Soraire y Gonzalo Rodríguez, respectivamente. "Juventud Unida se cierra muy bien atrás y no es fácil llegarle. Vamos a trabajar para conseguirlo", comentó el entrenador de San Jorge.

Comentarios