Desde Miami a las aguas celestes mexicanas

 ELESPECTADOR.COM ELESPECTADOR.COM
10 Noviembre 2013

Si tu sueño de vacaciones es viajar a Miami, los operadores turísticos aconsejan que te tomes por lo menos una semana para recorrer la ciudad norteamericana. A ese lapso estaría bueno agregarle unos días para conocer las islas y los cayos cercanos.

Sebastián Rojkés, de Patsa Turismo, aconseja un crucero de 3 días y 4 noches que cuesta unos U$S 300 o U$S 400, para una persona. Se trata de un viaje all inclusive, aunque sin bebidas alcohólicas ni gaseosas. Con esta opción conocerás destinos como Key West (EE.UU.) y Cozumel (México). Rojkés agregó que dentro del crucero podés pagar un paquete de 25 latitas de cerveza por unos U$S 50. En la misma agencia comentaron que estando en Miami podés aprovechar para viajar a Orlando y conocer el parque de diversiones de Disney.

Publicidad

Queda a unas tres horas en auto, y la entrada para ingresar a los parques cuesta unos U$S 300 por persona. "En Estados Unidos los hoteles y la comida no son muy caros. Podés comer por U$S 10. Lo costoso son los pasajes aéreos. A Miami, depende de la disponibilidad, puede costarte unos U$S 1.700 o U$S 1.800", destacó Rojkés. 


Comentarios