Tres de los "santos" están con los días contados

Tres de los "santos" están con los días contados

Parisi, López y De Muner no seguirían en el club, a partir de diciembre

MAL MOMENTO. Javier López sería uno de los que abandonarán el club en diciembre por la idea de recortar el plantel. MAL MOMENTO. Javier López sería uno de los que abandonarán el club en diciembre por la idea de recortar el plantel.
09 Noviembre 2013

En el equipo titular que mañana jugará frente a Libertad de Sunchales no están. Tampoco en la lista de viajeros que Juan Amador Sánchez dio a conocer antes del viaje nocturno de ayer. ¿Qué pasa con Gonzalo Parisi, Javier López y Leandro De Muner?

Lo que se venía suponiendo desde hace unos días ayer terminó de confirmarse cuando ni siquiera López, que a diferencia del "Toro" y "Lean" venía siendo parte del 11 de San Martín, quedó en los planes domingueros del técnico "santo". "Vamos a tomar una determinación con el defensor, pero va camino a lo mismo que sucede con Parisi y De Muner", sostuvo con sinceridad el presidente Jorge Garber. O sea: López va a camino a rescindir su contrato con la institución, a partir de diciembre.

"Al haber quedado fuera de la Copa Argentina vamos a reducir el plantel, ¿para qué necesitaríamos un plantel tan largo?", se preguntó el directivo. Y siguió: "nosotros lo armamos para jugar las dos copas y ahora quedamos afuera de una. Entonces bueno, habrá que reducir...". En este sentido entonces, los que tendrían los días contados como jugadores de San Martín serían solamente esos tres jugadores.

Pero el caso de López es especial. "Es una persona complicada que no congeniaba mucho con los dirigentes", comentó Garber justificando la idea dirigencial, con la verdad pero sin ánimos de encender ninguna llama. De hecho, la información completa se conocerá hoy, luego de una reunión que mantendrá la CD con los tres jugadores (por tal motivo no viajaron anoche con los elegidos para jugar ante el puntero del torneo).

Faltan las firmas

"Nos reuniremos para ver si arreglamos la situación contractual, para ver cómo seguirá esta historia. Pero aun no hay nada cerrado, falta firmar", certificó Garber.

Igualmente, y si bien la idea es rescindir, tanto López como Parisi y De Muner seguirán a disposición del equipo y de Juan Amador, al menos hasta el mes que viene, cuando se les pagará lo correspondiente por la rescisión para poder desligarse de La Ciudadela sin dramas.

Están todos bien, listos para bajar al líder

La última práctica previa al viaje a Sunchales tuvo a Augusto MaxGonzalo Cáceres, Albano Becica y Gustavo Ibáñez recuperados y listos para ser de la partida mañana a las 18.30 vs Libertad. Los soldados caídos en la semana se repusieron a tiempo y por eso Juan Amador Sánchez les volvió a confiar un lugar en el equipo que de entrada irá con: Diego Pave, Cáceres, Aníbal Medina (por López), Facundo Rivero, Maximiliano Martínez; Martín Seri, Max, Bruno Lescano; Becica; Ibáñez y Luis Silba. El que alegró la mañana en el Complejo fue Lescano, festejando su cumpleaños número 28 con sanguchitos para todos, y queriendo que las celebraciones se estiren para poder bajar al puntero.

Por otro lado, además de los titulares, partieron ayer a la media noche completando la lista de concentrados: Gonzalo Ojeda, Diego Méndez,Maximiliano Rodríguez, César More, Lucas Chacana, GuillermoTambussi y Miguel Fernández.

Publicidad
Comentarios