Rodrigo Herrera quiere bajar a uno de los líderes

Rodrigo Herrera quiere bajar a uno de los líderes

"Petróleo" apuesta por el triunfo de San Jorge ante Juventud Unida.

08 Noviembre 2013
El triunfo de San Jorge sobre San Martín por la Copa Argentina ya es cosa del pasado. En el "expreso verde" ahora tienen toda la ficha puesta en el Argentino A. El domingo, desde las 17, recibirán a Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los líderes del certamen. Rodrigo Herrera (foto) será uno de los que estarán desde el arranque en el cotejo que se jugará en el estadio de Atlético y se ilusiona con poder "bajar" al puntero. "El partido del domingo es como una final. Necesitamos ganar para seguir peleando bien arriba. Este es un plantel con un gran amor propio, que deja todo en la cancha en cada presentación. Podemos ganar, empatar o perder, pero siempre lo vamos a hacer jugando al 100% de nuestras condiciones", comentó "Petróleo", que formará la dupla de zaguero central con Jorge Scolari.

San Jorge practicó ayer en Lince y los jugadores que estaban lesionados lo hicieron con normalidad, por lo que Osvaldo Bernasconi contará con todo el plantel a su disposición.

"Estamos motivados luego de la victoria que conseguimos por la Copa Argentina y espero que ese envión anímico nos sirva para volver a la victoria en el Argentino A. Lo importante es que San Jorge ya dejó de ser una sorpresa y hoy es una realidad. Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra y saber que estamos para pelear por grandes cosas", agregó el ex defensor del "decano", que disfrutó de una manera especial la victoria sobre el "santo".

"Hay que seguir trabajando con mucha humildad, como lo hicimos siempre y seguro que conseguiremos buenos resultados. Juventud Unida será un rival complicado, como lo son todos en el Argentino A. Tendremos que jugar todo el partido concentrados para no tener sorpresas", concluyó.

Comentarios