Vicky Xipolitakis viaja a Dubai para la fiesta de Maradona

Vicky Xipolitakis viaja a Dubai para la fiesta de Maradona

Además, las novedades de Vanesa Carbone, Martina Stoessel, Peter Lanzani, Victoria Vanucci y Florencia de la V.

Vicky Xipolitakis viaja a Dubai para la fiesta de Maradona
05 Noviembre 2013
LA FRASE: "Durante el show, voy a demostrar que puedo hacer reír a pesar de que soy rubia y tengo delanteras importantes", dijo Vanesa Carbone.

EN PRIMERA CLASE
La melliza griega viaja a Dubai para la fiesta de Maradona
Victoria Xipolitakis, recién operada de las lolas, viajó ayer a Dubai para participar de la fiesta que organiza Diego Maradona para celebrar su cumpleaños. "Me voy a Dubai y en primera", dijo sonriente Vicky, minutos antes de apagar su celular con motivo del despegue. Cada pasaje costó cerca de $ 131.098 y a su llegada la espera un hotel de lujo, el Sofitel Resorts & Spa, que sólo por su semana de estadía cuesta $ 13.000 en la habitación más económica.

DE ACUERDO
Los padres de Martina Stoessel no se oponen a su romance con Peter Lanzani
Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) viven a pleno su romance a pesar de que la diferencia de edad preocupa a más de uno. Mariana Stoessel, madre de la joven actriz, aclaró, no obstante: "Todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices. ¿Qué le aconsejo a mi hija? Lo mismo que cualquier mamá del mundo que tiene una adolescente de 16 años enamorada", añadió. Luego aseguró que no está en contra de la relación. Obviamente al principio estuvimos atentos con Ale (Alejandro Stoessel, reconocido productor y papá de Martina) por la diferencia de edad y por no conocer a Peter. "Estuvimos atentos, nada más", sintetizó la madre.

SU ESPOSO LA RATONEA
La modelo Victoria Vanucci le hace fiestas a su marido
Victoria Vanucci sabe cómo atender a su marido Matías Garfulkel. "Siempre le hago fiestas. Me potenció la maternidad. Aparte Matías es un hombre con mucha experiencia", le dijo la modelo y conductora a Chiche Gelblung. "Mi marido me ratonea más que cualquier hombre. Hay una confianza que va más allá. Y eso hace que sea todo espontáneo, lindo y que la creatividad siempre surja", agregó sobre su costado más sexy. Respecto de su futuro laboral, Victoria remarcó que bien podría tener un programa de televisión o radio de la mano de Garfunkel, pero que está en la búsqueda de cosas nuevas.

ENFRENTAMIENTO
Florencia de la V le responde a Marcelo Polino
El enfrentamiento entre Florencia de la V y Marcelo Polino se agudizó en la última semana, al tiempo que la actriz tuvo que salir a desmentir lo que el periodista había escrito en "Todo lo que sé". Polino había ventilado una intimidad junto a la conductora en "las épocas que salían de gira" en plena temporada teatral y la trató de ser una desagradecida. "Meábamos en la misma lata cuando íbamos de gira. Que no me venda la carterita importada ahora", dijo el conductor. Florencia, indignada, negó que eso haya sucedido.

"No me engancho con eso, tiene que ver con el circo", respondió enojada.

Comentarios