Carmen Barbieri habla con un perro luego de fumar marihuana

Carmen Barbieri habla con un perro luego de fumar marihuana

Su hijo, Federico Bal, mostró un video luego de que su madre experimentara el consumo de esa droga.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
30 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- La actriz y animadora, Carmen Barbieri, contó su increíble experiencia luego de probar marihuana en Amsterdam, Holanda. La vedette confesó que estaba de viaje con su hijo, Federico Bal, y se refirió al momento en que, tras fumar, le "habló" a un perro.

"Yo le dije a Federico que no quería fumar, pero él me obligó a probar un porro. Fuimos a un local, él compró uno y yo me tomé un café. Yo no sé fumar y Fede me explicó que hiciera una pitada larga para adentro y la aguante. Me empecé a descomponer y a ahogar. Federico se asustó tanto que llamamos a la ambulancia. Me dio un edema de glotis porque soy alérgica a la marihuana. Se me cerró la glotis y no podía hablar. Fue un drama para el lugar porque además ahí estaban todos fumados".
 
Pero lo mejor de la historia la contó el propio Federico, que en el programa de Mariana Fabbiani mostró el video de la anécdota, donde se ve a Carmen completamente desinhibida y extraviada cuando en las calles de Amsterdam se encuentra a un perro llorando en el umbral de una casa.

Al margen de un natural histrionismo, su inusual estado se debía a que para superar la reacción alérgica en la glotis que le dio la pitada, los médicos que la asistieron le recomendaron que además tomara una cerveza fría.

El husky siberiano aullaba de tristeza, pero por la tonada parecía más el maullar de una vaca, lo que provocó la incontenible risa Carmen, que además lo imitó: "Estoy borracha gracias al señor. Los perros me hablan a mí. ¿No viste cómo me hablaba? Fue genial", ironizó la socia de Moria Casán con una lata de cerveza en su mano.

Comentarios