Francesca Caporossi apareció sana y salva

Francesca Caporossi apareció sana y salva

La nena de un año y medio había desaparecido esta mañana de su domicilio en Arrecifes. El padre quedó demorado.

A SALVO. Luego de un día agitado, Fracesca se retiró a su casa en los brazos de su madre. CAPTURA DE VIDEO A SALVO. Luego de un día agitado, Fracesca se retiró a su casa en los brazos de su madre. CAPTURA DE VIDEO
29 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Francesca Caporossi, de un año y medio, que había desaparecido esta mañana de su casa en Arrecifes, al norte de Buenos Aires, fue finalmente encontrada esta tarde tras una intensa búsqueda que incluyó a las fuerzas de seguridad y vecinos de la zona. 

Fue encontrada a unas cinco cuadras de su casa y actualmente está con sus abuelos. En el operativo de búsqueda participaron efectivos policiales, personal municipal, familiares y vecinos de esa localidad bonaerense. Tras el episodio, el papá quedó demorado por la policía. La nena fue encontrada en una casa en construcción que también pertenece al padre de la niña y luego llevada a la casa de los abuelos, mientras se investigan las circunstancias del hecho y el padre quedó demorado por decisión de la fiscal. 

La última vez que había sido vista fue esta mañana en su casa, ubicada en Santiago H. Pérez al 500, donde estaban su madre y sus hermanos, que aseguraron "no haber visto nada". Los padres de la niña denunciaron el hecho en la comisaría local, que desplegó de inmediato un operativo para encontrarla, al que se sumó personal de dependencias municipales, familiares y vecinos.

"La nena estaba durmiendo. La madre salió de la pieza y cuando volvió a entrar, ya no estaba", dijo el vocero de la municipalidad.

Comentarios