El padre de Francesca se declaró inocente

El padre de Francesca se declaró inocente

El abogado de Carlos Caporozzi dijo que el hombre aseguró que "nunca le haría nada malo" a una de sus hijas.

MOMENTO DE ALIVIO. Francesca y su madre, cuando apareció la beba luego de 9 horas desaparecida. LA GACETA MOMENTO DE ALIVIO. Francesca y su madre, cuando apareció la beba luego de 9 horas desaparecida. LA GACETA
31 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Carlos Caporossi, padre de Francesca, la beba que estuvo desaparecida durante varias horas en la localidad bonaerense de Arrecifes, aseguró que "nunca le haría nada malo" a una de sus hijas, después de haber sido imputado por el hecho y quedar detenido. Así lo indicó Darío Izquierdo, abogado de la familia, que lo patrocinó mientras fue indagado anoche por la fiscal Sandra Bicetti, que lo imputó por los delitos de "falsa denuncia", "abandono de persona" y "privación ilegítima de la libertad". 

“Me dijo que que nunca le haría nada malo a una de sus hijas y durante la declaración se manifestó inocente de todos los cargos", explicó Izquierdo, quien aseguró que los testimonios recogidos lo ubican como "un padre ejemplar". Además, sostuvo que Caporossi tendrá oportunamente de ampliar su indagatoria en las próximas horas ante la fiscal, en sede judicial de la ciudad de San Nicolás. 

Izquierdo, en diálogo con la radio local LVA, sostuvo que, entre los elementos que hay en el expediente, no existen testimonios que "ubiquen a Carlos con la nena". Dijo además que los delitos que se le imputan son graves, especialmente el de "privación ilegítima de la libertad". 

Caporossi permanecía detenido desde el martes, poco después que Francesca, tras haber desaparecida durante más de nueve horas, fue encontrada en una propiedad de su familia, a cinco cuadras de su casa, tras un intenso rastrillaje en el que el colorario estuvo a cargo de "Chester", un perro especialmente entrenado. 

El abogado aseguró que en el expediente no constan problemas en el seno de la pareja, ni tampoco sospechas sobre terceras personas conocidas. 

Mientras trascendían informaciones sobre problemas económicos y adicción al juego por parte del detenido, un ex suegro aseguró que Caporossi lo estafó en cuatro millones de pesos. 

Comentarios