Barcelona se quedó con el clásico español al vencer al Real Madrid

Barcelona se quedó con el clásico español al vencer al Real Madrid

El equipo de Messi ganó por 2 a 1. Para los catalanes anotaron Neymar y Sánchez. Descontó Jesé. Mirá los goles

FELICIDAD. Messi y Neymar festejan el gol del brasileño. FOTO REUTERS. FELICIDAD. Messi y Neymar festejan el gol del brasileño. FOTO REUTERS.
26 Octubre 2013
BARCELONA.- Desde el comienzo, el Barcelona mostró su superioridad ante el Real Madrid, que fue derrotado en el Camp Nou por 2 a 1 en un partido válido para la décima fecha de la Liga Española.

El brasileño Neymar marcó el primer tanto del partido, a los 18 minutos de juego, tras una gran jugada de Iniesta. A los 32 del segundo tiempo, el chileno Alexis Sánchez agrandó la diferencia. Cuando se cumplieron los 45, el conjunto "Merengue" achicó la diferencia, gracias al tanto de Jesé.

El Barcelona se reencontró así con la victoria en la Liga y pudo romper una racha de cinco partidos oficiales contra el Real Madrid sin triunfos. El conjunto azulgrana se separó además a cuatro unidades del Atlético de Madrid, que mañana recibirá al Betis. El Real Madrid, en tanto, sufrió su segunda derrota en el certamen y desperdició la chance más importante hasta el momento de poder compartir el liderato.

En el conjunto catalán jugaron los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano. En el "Merengue", el rosarino Angel Di María integró la formación inicial.

Comentarios