Martino: "Mi incidencia en el equipo sigue siendo mínima"

Martino: "Mi incidencia en el equipo sigue siendo mínima"

El técnico del Barcelona fue autocrítico tras el triunfo de su equipo ante el Real Madrid.

Martino: Mi incidencia en el equipo sigue siendo mínima
26 Octubre 2013
BARCELONA.- Tras el triunfo del Barcelona por 2 a 1 ante el Real Madrid, el DT argentino Gerardo "Tata" Martino dijo que su incidencia en el conjunto catalán "sigue siendo mínima".

El entrenador, responsable del mejor inicio histórico del club catalán en un torneo local (ocho victorias seguidas), asumió que su rendimiento al frente del equipo "es bueno matemáticamente, pero aún se puede mejorar mucho más". Vale subrayar que este es su primer clásico y que además su equipo está en la punta de la Liga Española

"Todavía debo conocer más a mis jugadores y hacer un análisis más adecuado de los rivales", dijo el rosarino tras el encuentro. En un análisis del partido con el Real en el Camp Nou, Martino reconoció que Barcelona fue "de más a menos" e insistió que el resultado tendrá "más relevancia en lo anímico que en lo numérico".

"En el primer tiempo fuimos reconocibles. Y cuando en el segundo tiempo vi que tenía un tono dudoso, en cuanto al resultado, hicimos los cambios que pensamos para controlar el partido", explicó. (Télam)

Comentarios