Cambiasso y Palacio anotaron en el triunfo del Inter

Cambiasso y Palacio anotaron en el triunfo del Inter

Los argentinos hicieron un gol cada uno en el triunfo de su equipo por 4 a 2 ante el Verona. Mirá los goles.

PUSO EL CUERPO. Un rebote en Palacio le dio el segundo gol al Inter. REUTERS. PUSO EL CUERPO. Un rebote en Palacio le dio el segundo gol al Inter. REUTERS.
26 Octubre 2013
El Inter ganó 4 a 2 al Hellas Verona con tantos de los argentinos Rodrigo Palacio y Esteban Cambiasso. Los otros dos goles del triunfo los marcaron Vangelis Moras -en contra- y Rolando. Raphael Martinho y Rómulo descontaron para el visitante.

El primer gol llegó temprano. A los 9 minutos del primer tiempo, Jonathan remató de volea a la salida de un córner, la pelota se desvió en Moras y entró directo al arco. Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto, también tras un rebote inesperado. En esta ocasión fue el cuerpo de Palacio el que ayudó a que la pelota entre a la valla.

A los 31, Martinho quedó cara a cara con Juan Pablo Carrizo y lo fusiló con un zurdazo bajo, que permitió que la visita descuente. Poco después Nagatomo estrelló un tiro en el poste izquierdo, Palacio capturó el rebote y se la pasó a Cambiasso que marcó el 3 a 1 a favor del Inter. A los 11 minutos del segundo tiempo Rolando marcó el cuarto gol para los locales. Finalmente, a los 25, Rómulo volvió a descontar para el Verona, que se fue con una derrota con sabor argentino.

Comentarios