Habrían rechazado 250 millones de euros por Messi

Habrían rechazado 250 millones de euros por Messi

Medios españoles comentaron que el Bayern Munich y Adidas pretendían pagar la cláusula de rescisión del contrato del crack argentino, pero el futbolista se habría opuesto.

SIEMPRE EN ALZA. La cotización de La Pulga no deja de crecer. LA GACETA SIEMPRE EN ALZA. La cotización de "La Pulga" no deja de crecer. LA GACETA
25 Octubre 2013
Un programa deportivo de España aseguró que varios clubes habían ofrecido pagar la cláusula de rescisión del contrato que liga a Lionel Messi con Barcelona, y que el futbolista argentino se había negado a irse del club.

Según lo expresado por la cadena Intereconomía, una de las ofertas más firmes fue de Bayer Munich, hoy dirigido por Pep Guardiola, con quien Leo jugó sus mejores temporadas. El principal propulsor del pase de Messi habría sido la marca deportiva Adidas, quien con su aporte de 125 de millones de euros, cubría la mitad de la cláusula de rescisión. El otro 50% -hasta totalizar 250 millones de euros- lo hubiera pagado la institución alemana, señala el portal Canchallena.

Adidas es sponsor del crack argentino. Y como para que cierre el círculo comercial, el periodista François Gallardo aseguró que si prosperaba el pase, la marca alemana ofrecería un 40% más de ingresos de los que actualmente aporta a Bayern Munich por vestir al equipo.

Además, Adidas intentó traccionar el mismo acuerdo con otros dos clubes, según afirma el periodista español, aunque no reveló los nombres de las instituciones.

Comentarios