El regreso de Messi no bastó

El regreso de Messi no bastó

Barcelona empató y se acercó Real Madrid.

ASUSTÓ A TODOS. Lionel Messi aparece tendido en el campo luego de haber chocado contra el arquero. Después se levantó. ASUSTÓ A TODOS. Lionel Messi aparece tendido en el campo luego de haber chocado contra el arquero. Después se levantó.
20 Octubre 2013
MADRID.- Las dos caras de la moneda. Real Madrid le ganó 2 a0 a Málaga y se acercó al líder, Barcelona, que por primera vez no pudo ganar en el certamen, a pesar de que contó con el regreso de Lionel Messi, que jugó 22 minutos y poco pudo hacer para vencer y alcanzar el récord de nueve victorias consecutivas que está en poder de los "merengues". Y todo esto se dio una semana antes de que se juegue el clásico.

El equipo conducido por Carlo Ancelotti redujo la distancia a tres puntos del conjunto azulgrana, gracias a los goles que marcaron Ángel Di María y Cristiano Ronaldo, que volvió a transformar en gol un penal regalado. Una buena del portugués: pidió disculpas a los hinchas por la cantidad de tantos que desperdición. "Nunca debería pedir perdón. No pudo concretar algunas situaciones, pero en el próximo encuentro las logrará", dijo el entrenador que ponderó la actuación del arquero argentino Wilfredo Caballero.

Barcelona, en el regreso de Messi y Carlos Puyol no pudieron hacer nada para que el equipo que dirige Gerardo Martino sumara otra victoria. "Hemos controlado bien el partido, pero no hemos estado finos en los últimos metros. Esto es muy largo y hay que ir partido a partido", dijo Puyol.

El Espanyol batió por 1-0 a Atlético Madrid y le impidió al equipo rojiblanco alcanzar en soledad la cima de la Liga en el duelo que el técnico Diego Simeone cumplió 100 encuentros dirigiendo al "colchonero". Y encima perdió con un gol en contra de su arquero Thibaut Courtois. Hoy jugarán: Granada-Getafe, Almería-Rayo, Betis- Elche y Valladolid-Sevilla. (Especial)

Comentarios