Thiago Messi tiene rock

Thiago Messi tiene rock

El hijo del crack de Barcelona vistió una remera de AC/DC en su viaje a Milan para ver el partido de mañana.

SOLITO. Thiago da sus primeros pasos en El Prat, antes de viajar hacia Italia junto a su mamá Antonella. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LEOMESSIFANCLUB SOLITO. Thiago da sus primeros pasos en El Prat, antes de viajar hacia Italia junto a su mamá Antonella. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LEOMESSIFANCLUB
21 Octubre 2013
BARCELONA, España.- A días de cumplir su primer año, Thiago Messi se paseó por el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, junto a su madre Antonella Roccuzzo. Ambos viajaron hacia Italia, donde mañana el "Barça" de Lionel Messi visitará a Milán por una nueva fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa. 

El pequeño Thiago sorprendió a los fotógrafos dando sus primeros pasos pero también luciendo una remera de AC/DC, la poderosa y legendaria banda australiana liderada por los hermanos Young. 

Antonella y Thiago acompañan a la "Pulga", que podría recuperar la titularidad después de la lesión que lo marginó al menos tres semanas de las canchas. El encuentro se jugará en San Siro, desde las 15.45.


Comentarios