Xipolitakis le tiene miedo a la anestesia

Xipolitakis le tiene miedo a la anestesia

Además, las novedades de Aníbal Pachano, Coco Sily, Nazarena Vélez, Evangelina Anderson y Raquel Mancini.

Xipolitakis le tiene  miedo a la anestesia
24 Octubre 2013
ANÍBAL PACHANO
"Susana Giménez tiene una parte que es bruta"
Aníbal Pachano estuvo duro con Susana Giménez al ver las "perlitas" que comete la diva en su programa de televisión. "Hay una parte que es bruta y que no sabe nada. Vive en una irrealidad. Yo soy sincero: Susana es divertida y tiene carisma, pero hay un momento en el que fue corrida de la realidad. Hay que bajar un poco de Punta del Este y entrar en la Argentina", afirmó el actor en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Luego aclaró que lo dijo en tono de broma. 

 EN UN SANATORIO
Coco Sily fue internado y quedó en observación
La noticia de la internación de Coco Sily generó preocupación en el mundo de la televisión. Si bien aún está en el sanatorio, se está recuperando. "Estoy bien y por observación me voy a quedar internado hasta mañana, pero yo me siento bien. Gracias a todos por los llamados. Saludos", dijo el propio Coco en una radio.

DE NUEVO, AL QUIRÓFANO
La melliza griega le tiene   miedo a la anestesia
Nuevamente irá al quirófano, pero ahora confesó que tiene miedo. La melliza griega Victoria Xipolitakis decidió ponerse más lolas, hacerse una lipo y un retoque de músculos. Pero tuvo que reconocer lo siguiente: "Tengo miedo de morirme en el quirófano, pero me la juego", dijo Vicky. "Mi mayor miedo es la anestesia, me da pánico pensar que puedo no despertarme nunca más". 

"OTRA FORMA DE CRIAR"
Nazarena Vélez se metió en la pelea entre Moria y su hija
Nazarena Vélez se metió en la pelea entre la Moria Casán y Sofía Gala. "Yo tengo otra forma de pensar y de criar", se diferenció de la capocómica la creadora de "Los Grimaldi". Sobre Barbarita, dijo que "es muy inteligente, hecha y derecha, la mujer de mi vida. Jamás haría lo que hizo Moria con su hija. Igual, es muy difícil opinar de una cosa así", afirmó.

PRODUCCIÓN DE FOTOS
Evangelina Anderson lució su escultural cuerpo 
La genética de Evangelina Anderson es increíble. Después de haber tenido dos hijos con el futbolista Martín Demichelis, la modelo conserva un cuerpazo que es la envidia de más de una mujer, especialmente de otras modelos a las que les ha costado mucho recuperar la figura tras los embarazos. La mamá de Bastian y Lola lució sus infartantes curvas para una producción de fotos de una línea de ropa interior en la que desplegó toda su sensualidad.

LA FRASE: "Perdí todo tipo de miedos. Me siento bien con mi cuerpo, estoy muy feliz. La verdad es que me animaría a hacer un desnudo", dijo Raquel Mancini


Comentarios