Bautizaron a George, el hijo del príncipe William y Kate Middleton

Bautizaron a George, el hijo del príncipe William y Kate Middleton

La reina Isabel II participó del acto religioso, que se llevó a cabo en la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres.

EN LONDRES. El príncipe George, de tres meses, fue bautizado hoy. FOTO TOMADA DE HUFFINGTONPOST.COM EN LONDRES. El príncipe George, de tres meses, fue bautizado hoy. FOTO TOMADA DE HUFFINGTONPOST.COM
23 Octubre 2013
LONDRES.- George, el hijo del príncipe William y Kate Middleton, de tres meses, fue bautizado hoy en la tarde londinense en una ceremonia íntima que contó con la presencia de toda la familia real inglesa.

Los duques de Cambridge eligieron la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres, en lo que se interpretó como una expresión de la voluntad de mantener discreta la ceremonia, destaca Lanacion.com.

La reina Isabel II apareció hoy por primera vez en público con los tres futuros reyes de Inglaterra, su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto George, en el bautismo. Poco antes de que comenzara la ceremonia, los cuatro fueron retratados por las cámaras de televisión y fotógrafos, sonrientes en el caso de los adultos mientras el pequeño se mostraba serio y casi dormido en los brazos de su padre.

"Está preparado. Hasta ahora, todo bien", comentó sobre el niño a su familia el príncipe William.

El bautismo comenzó a las 15 (11 de la Argentina) y fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana. De la ceremonia participaron 23 familiares y amigos.

George vistió un llamativo traje: un manto de satén blanco que es una réplica de uno realizado en 1841 para el bautismo de la hija mayor de la reina Victoria. Su padre, mientras tanto, llevó llevaban traje y corbata y no se vieron las condecoraciones, espadas y uniformes militares, al igual que su hermano y padre. Kate eligió un traje de color crema y un tocado del mismo color.

La princesa Beatriz, prima de William, fue la última niña de la realeza en ser bautizada en el palacio de Saint James, en 1988. Tanto el príncipe William como su padre Carlos y su abuela, la reina, fueron bautizados en el palacio de Buckingham.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios