Un presunto ajuste de cuentas terminó con un muerto

Un presunto ajuste de cuentas terminó con un muerto

Un hombre recibió dos disparos en su cuerpo. Ocurrió esta tarde sobre la calle Amador Lucero.

SIN VIDA. El cuerpo fue hallado sobre Amador Lucero y Matheu.  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI SIN VIDA. El cuerpo fue hallado sobre Amador Lucero y Matheu. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
23 Octubre 2013
Un presunto ajuste de cuentas terminó con la vida de un hombre de 23 años, que recibió dos disparos en su cuerpo. El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.20, sobre la calle Amador Lucero.

Según informó la Policía, Franco Omar Sánchez presentaba un disparo en el pecho y otro en el lado izquierdo.  Los tiros habrían sido efectuados desde un Fiat Uno, donde habrían subido por la fuerza a Sánchez, en un confuso episodio.

El hecho se habría desencadenado por un ajuste de cuentas contra Sánchez por el robo de una moto, ocurrido anoche. Al parecer, el hombre que fue robado averiguó dónde vivía el ladrón (Sánchez) y fue a buscarlo junto a otras dos personas.

Al encontrarlo, lo habrían obligado a subir al vehículo y, entre forcejeos, Sánchez logró escapar, pero en el medio de la huida recibió dos disparos mortales. Tras el homicidio, Personal de la Divisón Homicidios allanó la casa de la víctima, que vivía a pocos metros donde sucedió la tragedia. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios