Larroque: "es una operación de Clarín"

Dijo que no le quitaron el apoyo a Cabandié

19 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El 'camporismo' eligió el contraataque como estrategia para defender la cuestionada actitud de Juan Cabandié.

El diputado del Frente para la Victoria y secretario general de "La Cámpora", Andrés Larroque, negó ayer que esa agrupación kirchnerista haya dejado solo a Cabandié porque "es un hermano", y sostuvo que la difusión del video en el que se ve al legislador porteño increpando a una agente de tránsito, "es una operación política que busca destruir a la militancia y al Gobierno". "Esta situación es el modus operandi de estas corporaciones. Es una operación de 'Clarín' contra Cabandié y La Cámpora", expresó Larroque a radio 'Del Plata'.

El dirigente calificó de "situación muy canalla" y "operaciones baratas" las repercusiones por el video de Cabandié, en el que maltrata a la agente Belén Mosquera durante un operativo vehicular en Lomas de Zamora. Además, el candidato a diputado nacional justificó su reacción -en la filmación-, por ser hijo de desaparecidos y "por haberse bancado la dictadura", entre otras cuestiones.

Al reiterar "El Cuervo" Larroque que no le quitaron su apoyo a Cabandié luego del escándalo policial, el referente "K" prosiguió: "Detrás de esto hay una operación política, ya que esto sucedió hace meses, apareció el gendarme Raúl Maza que se hizo cargo de la operación y detrás de esto está Clarín". Larroque defendió su teoría al subrayar que lo que pasó con el video de Cabandié es que "se quiere destruir al kichnerismo, al Gobierno, la lealtad al pueblo y a la Cámpora, que es muy simbólica".

Demonizado

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, atribuyó a una "operación política" la difusión del video en el que se vio al legislador Cabandié cuando increpaba a una agente de tránsito durante un control de rutina y denunció que "se intentó demonizar" al integrante de La Cámpora. (DyN)

Comentarios