Hoy vuelve el agua y habrá viaje nocturno

Hoy vuelve el agua y habrá viaje nocturno

EL ÚLTIMO PASAJERO. El colectivo espera a los jugadores para salir al estadio. EL ÚLTIMO PASAJERO. El colectivo espera a los jugadores para salir al estadio.
17 Octubre 2013
Luego de dos días de tener que trasladarse en colectivo hasta el estadio para relajarse, y bañarse, los jugadores podrán utilizar los vestuarios del Complejo al finalizar la última práctica matutina en suelo tucumano antes de partir a Rosario.

"Ya se solucionó el problema del agua", avisa Juan Amador Sánchez confirmando que su equipo se entrenará hoy, a las 9, y que luego los concentrados volverán directo al Hotel Hilton, para emprender viaje a las 20. Con el duelo confirmado para el sábado a las 11, J.A. pidió trasladarse con tiempo para poder entrenarse por última vez en suelo rosarino y para descansar luego de más de 10 horas en micro.

El entrenador definirá hoy el 11 titular teniendo en cuenta que Facundo Rivero no estará a disposición por precaución. Es que lo del pibe fue solo una contractura, nada grave, pero igualmente los médicos prefirieron preservar al defensor, que hasta aquí practicó diferenciado para no sufrir mayores molestias. Aníbal Medina y Matías Rinaudo siguen en enfermería y ya están totalmente recuperados Juan Cruz Goycochea y Leandro De Muner.

Ayer, también por precaución, Albano Becica fue marginado del 11 titular unos minutos y quien ocupó su lugar fue Nicolás Riveros. Igualmente, el 10 no tendrá dramas para ser de la partida el sábado.

Comentarios