La nueva tableta de Amazon llega en dos versiones

La nueva tableta de Amazon llega en dos versiones

Por un lado está Kindle Fire HDX con display de 7 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, y por otro, Kindle Fire HDX 8.9 con pantalla de 8,9 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

IDOWNLOADBLOG.COM IDOWNLOADBLOG.COM
14 Octubre 2013
Amazon presentó la tercera generación de su exitosa tableta, bautizada Kindle Fire HDX (foto). La filosofía inicial de las tabletas fabricadas por Amazon era que fueran más baratas que otras del mercado, con las características justas para poder reproducir los contenidos del portal digital (por ejemplo, el primer modelo de Kindle Fire carecía de cámara). Sin embargo, a medida que la tableta se fue haciendo más popular, sus especificaciones crecieron, y la prueba es este último modelo, que no tiene nada que envidiarles a los equipos de otras compañías. Al igual que el modelo anterior, la tableta está disponible en dos versiones.

Por un lado está Kindle Fire HDX con display de 7 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, y por otro, Kindle Fire HDX 8.9 con pantalla de 8,9 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Trabaja con un procesador Quad-Core Snapdragon 800 de 2,2 GHz, lo que la convierte en la primera del mercado capaz de procesar hasta 28.000 millones de instrucciones por segundo. También posee 2 GB de memoria RAM. Ambos modelos cuentan con cámara frontal HD para videoconferencias y una posterior de 8 megapíxeles con flash LED para tomar fotos. 

Comentarios