Cuatro sonrisas a la tucumana

Cuatro sonrisas a la tucumana

A García Hamilton no le llegó el auto y no correrá

BUENA TAREA. Con el debut de Edgardo Galindo como navegante, Gerónimo Padilla hizo una gran prueba clasificatoria. BUENA TAREA. Con el debut de Edgardo Galindo como navegante, Gerónimo Padilla hizo una gran prueba clasificatoria.
12 Octubre 2013
El aperitivo que significa la prueba clasificatoria para los pilotos top del Maxi Rally y el shakedown para las divisiones menores dejó sonrisas para cuatro tucumanos en Catamarca, donde se corre desde hoy la fecha 8 del Campeonato Argentino. La única decepción del día la vivió Tomás García Hamilton, que recibió la confirmación que su Subaru Impreza no fue liberado por la Aduana. "No corro. Tenía todo listo, incluso hice la hoja de ruta, pero fue en vano. Otra vez será" dijo "Tomy".

Las buenas del día fueron aportadas por Gerónimo Padilla (Ford Fiesta) y Juan José Gil De Marchi (Citroën DS3), 3° y 4° en la clasificación que ganó Claudio Menzi (Ford), líder del torneo.

En la Clase 9 quien sorprendió fue el concepcionense Pablo Morán, que puso a su Ford Ka en el primer lugar. A su vez, el monterizo Samir Assaf, holgado puntero del certamen, fue 3°.

La actividad desarrollada en el parque "Adán Quiroga" tuvo un momento de tensión, cuando Gabriel Pozzo rompió la dirección de su Fiat Palio. El coche fue a dar contra un árbol y quedó muy roto en su parte delantera. Omar Kovacevich (Clase 3) y Luciano (Junior) fueron los otros corredores veloces del día.

La etapa de hoy comienza a las 9.23. Habrá pasos por Santa Cruz, El Portezuelo, Palo Labrado, Bascozna, San Antonio y un superespecial en el Predio Ferial.

Comentarios