Larissa Riquelme acusa a Messi de ofrecerle dinero por sexo

Larissa Riquelme acusa a Messi de ofrecerle dinero por sexo

La paraguaya también confesó que cuando estuvo en San Pablo, la mayor parte de los jugadores de la selección de Brasil le hicieron propuestas indecentes.

¿SERÁ? La joven aseguró que el futbolista le ofreció plata. IMAGEN TOMADA DE RPP.COM.PE ¿SERÁ? La joven aseguró que el futbolista le ofreció plata. IMAGEN TOMADA DE RPP.COM.PE
11 Octubre 2013
SANTIAGO, Chile.- La reconocida modelo paraguaya, Larissa Riquelme, se encuentra participando de un reality en Chile. Justamente allí, en una charla que tuvo con uno de sus compañeros del programa, confesó que Lionel Messi le ofreció dinero por sexo.

Según explica el sitio PuraNoticia.Cl ,todo comenzó cuando Zafiro (nombre de su compañero) le contó a la paraguaya que por la profesión de vedette de su madre, Magaly Acevedo, los hombres siempre creían que aceptaba tener sexo por dinero. "Pero no era así", dijo la joven.

En ese momento, Riquelme le respondió: "Si te contara quién me ha ofrecido (dinero). El mejor futbolista del mundo". En eso aparece Pablito Ruiz, quien tras escuchar gritó: "¡Messi!", y por supuesto que Larissa dijo inmediatamente "sí". 

Además, la modelo paraguaya también confesó que cuando estuvo en San Pablo posando para la revista Playboy, la mayor parte de los jugadores de la selección de Brasil la contactaron para tener sexo.

Cabe recordar que Larissa desde que está en el reality chileno siempre se ha mostrado enamorada de su actual novio, Jonathan Fabbro. "Yo no soy una bombachita veloz", finalizó, dejando claro que no se vende por plata.

Comentarios