Mujica se reunió con Aerosmith

Mujica se reunió con Aerosmith

El presidente uruguayo recibió a la histórica banda de rock. Le regalaron una guitarra autografiada.

TODOS JUNTOS. El presidente de Uruguay, José Mujica, mantuvo un encuentro con los integrantes de la de banda de rock. TODOS JUNTOS. El presidente de Uruguay, José Mujica, mantuvo un encuentro con los integrantes de la de banda de rock.
09 Octubre 2013
MONTEVIDEO.- El presidente de Uruguay, José Mujica, recibió a los miembros de Aerosmith, Steven Tyler, Joe Perry y Brad Whitford en la Torre Ejecutiva, sede del Gobierno, donde le regalaron una guitarra autografiada. La banda está de visita por el país vecino para dar un concierto esta noche, previo al show que brindarán el sábado en Argentina, en el marco del Personal Fest.

Mujica compartió 45 minutos con la banda de rock, y Tyler destacó la obra social del mandatario y destacó que "más presidentes deberían ser como él". Entre otros temas, conversaron sobre la legalización de la marihuana en el país, con la que los rockeros estuvieron de acuerdo.

"Pepe", además, recibió de regalo una guitarra firmada por todos los integrantes de la banda, y de muy buen humor admitió que nunca los había escuchado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios