Un rival efectivo tumbó a Amalia

Un rival efectivo tumbó a Amalia

Chicoana le infligió el primer traspié a los "villeros".

LLEGA LA PARIDAD. Omar Villagra celebra el primer tanto de Chicoana en el partido que le ganaron a Amalia por 2 a 1. LLEGA LA PARIDAD. Omar Villagra celebra el primer tanto de Chicoana en el partido que le ganaron a Amalia por 2 a 1.
06 Octubre 2013
"Fue un gol de otro partido". Así definió Rubén Duarte, técnico de Amalia, el segundo tanto de Atlético Chicoana, de Salta, que ganó 2 a 1 en el partido adelantado del grupo 2. Fue la primera derrota de los "villeros" en el Argentino B. Pablo Leguizamón había puesto en ventaja a los tucumanos, mientras que Omar Villagra y Leonardo Salas, este último a siete minutos del final, le dieron la victoria a los locales que quedaron como líderes de la zona.

Hasta el minuto final
Preguntado Duarte sobre si el resultado fue justo o no, dijo: "hasta ese gol, era un empate clavado. El trámite fue muy enredado. Luego vino ese zapatazo de Salas que le dio un premio excesivo a Chicoana. Una vez más quedó demostrado que a los partidos hay que jugarlos hasta el minuto final", señaló el entrenador.

A pesar del traspié, Duarte se mostró conforme con el desempeño del equipo. " Lo bueno es que el conjunto nunca perdió el orden. La diferencia estuvo en que nosotros no pudimos cristalizar en la red contraria las opciones que se nos presentaron. En cambio, ellos tuvieron una llamativa eficacia en ese aspecto", explicó el entrenador.

Consultado acerca de lo que le está faltando al equipo para poder celebrar la primera victoria en el certamen, Duarte precisó: "tener la dicha que tuvimos en la temporada anterior, donde éramos más efectivos en ese aspecto", dijo.

Comentarios