Olmos no se corta solo y quiere a todos festejando

Olmos no se corta solo y quiere a todos festejando

TIPO GOLEADOR. Abel Olmos quiere volver a hacer feliz a San Jorge. TIPO GOLEADOR. Abel Olmos quiere volver a hacer feliz a San Jorge.
06 Octubre 2013
"Soy delantero, siempre intento marcar goles, y nada más". Abel Olmos tiene el arco entre ceja y ceja, aunque si hoy (a las 15.30 ante Libertad) le dan a elegir entre su alegría o la de todo el grupo... "Entre celebrar un gol y que el equipo gane, voy a preferir sumar los tres puntos. Porque más allá de los intereses personales está San Jorge", ratifica el goleador.

Olmos, como cualquier artillero, necesita alimentarse con esos goles. "Y si, no lo voy a negar", dice. "Para un delantero no hay nada más lindo que convertir. Pero en este caso me interesa ganar para que el equipo siga creciendo", destaca el de Bella Vista ya pensando en el enemigo. "Es un equipo complicado. Por algo se ubican segundos y están invictos. En su cancha son más peligrosos, pero al partido hay que jugarlo", aclara.

El "Toro", como le dicen sus compañeros, no tiene buenos recuerdos de aquellas tierras santafesinas. "Cuando fuimos perdimos 3 a 1", reconoce.

Pero nada de lo pasado le hace perder su fe en el "expreso". "Es que además de estar primeros, el equipo está jugando bien. Como siempre buscaremos sumar pero si no se lo puede hacer de a tres, con el punto nos conformamos", dice sin misterios ni vergüenza. El delantero no se agranda: "estamos primeros, pero no nos mareamos. Mantenemos los pies sobre la tierra. Este es un plantel humilde que lucha con las armas que tiene para que a San Jorge le vaya bien. Ojalá que en Sunchales podamos conformar nuestras pretensiones", pide y sueña...

Comentarios